El cambio producido ​​por los avances tecnológicos impulsa nuevas perspectivas de desarrollo para las organizaciones e industrias en general. Acciones como la mejora de la satisfacción de los empleados a través de la entrega inmediata de información personalizada se han convertido en una prioridad. Y los ambientes laborales del futuro son aquellos que integran la tecnología en las salas y los procesos de “back office”. El resultado final es, por tanto,  un entorno que enriquece las interacciones entre los empleados, la tecnología y los clientes.

Nos involucramos activamente en la innovación empresarial de nuestros clientes, por ello implementamos salas de reuniones inteligentes para proporcionar una experiencia más humana e intuitiva a todos los miembros de la reunión. Respecto a la experiencia de los miembros que estén conectados a través de dispositivos móviles, se espera que, mediante las modernas plataformas de reunión y modernos dispositivos de control, dinamicen y potencien la experiencia del usuario final.

Implementar la tecnología e infraestructura como parte de las soluciones tecnológicas integrales de Colaboración facilita la experiencia de los miembros del equipo. A través de videollamada y videoconferencia se establece la comunicación efectivamente desde cualquier parte y a cualquier hora con la mejor experiencia que cada terminal puede ofrecer.

La sala de reunión inteligente es un concepto donde el espacio y la tecnología se unen para apoyar los nuevos métodos de comunicación, tales como la experiencia colaborativa, el contenido interactivo y las plataformas diferenciadas. Integra tabletas, laptops, proyectores, pantallas interactivas, software de contenido y gestión de reunión, sistemas de videoconferencia, impresoras multifuncionales y otros elementos en un servicio todo en uno. Nuestra empresa también integra y habilita arquitecturas basadas en la nube para administrar y dar soporte a todos los dispositivos, incluyendo los dispositivos de los colaboradores.